LA úLTIMA GUíA A PASTOR EVANGELICO

La última guía a pastor evangelico

Blog Article

En Efesios 5:14-17, se nos insta a despertar y a comprender la voluntad del Señor. Que este mensaje nos impulse a mantenernos alerta, a agenciárselas a Todopoderoso en oración y a estar en obediencia a Su Palabra. No dejemos que el sueño espiritual nos remolque, sino que avancemos cerca de una vida plena y despierta en Cristo.

Cosas tan triviales como el color de una alfombra o el tamaño de un letrero han creado verdaderos campos de batalla, donde solo quedan egos heridos y Parentela que eventualmente abandona el Empleo.

No importa la antigüedad que tengas como pastor (o pastor retirado), tienes tiempo para hacer las cosas correctamente

No se alcahuetería de restar importancia al talento o a los dones, pero si estos se mezclan con el orgullo, te demora un amplio camino de noches sin descansar, reuniones incómodas y tensiones en todos los ámbitos de tu Ocupación.

El hecho de que los evangélicos hacen evangelismo y hablan sobre su fe en sabido es a menudo criticado por los medios y asociado con proselitismo.[209]​ Según los evangélicos, la albedrío de culto y la decisión de expresión les permite charlar sobre su fe como cualquier otra cosa.

Queremos ser como él». Eso es lo que los atraerá a tu predicación, y eso es lo que hará que continúen viniendo a escucharte. Robert Murray M’Cheyne hizo una exposición que ahora se ha hecho conocida en todo el mundo angloparlante: my company «Lo que Jehová bendice no son grandes talentos, sino una gran dependencia a Cristo. Un ministro santo es un armas terrible en la mano de Dios».

Esta desobediencia espiritual lo llevó a dormirse en su deber y a alejarse de la voluntad de Dios. Debemos estar atentos a nuestras propias áreas de desobediencia que pueden llevarnos a un sueño espiritual.

El propósito de Iuvenes es llevar el Evangelio al joven, esta idea se concreta en una serie de objetivos generales:

Formación. La formación hace posible al joven cristiano crecer progresivamente en la Convicción con una base sólida de conocimientos que le posibilitan acertar razones de Aquel en quien cree.

Pecado #2: La pérdida de la pasión por la evangelización Muchos pastores y líderes están perdiendo el «apego por las almas» lo cual se refleja en las iglesias estancadas en un pantano de apatía e indiferencia.

La iglesia anciano de una localidad, si no es la catedral, en Grecia se denomina "katholiki" sin relación con el catolicismo.

Marido de una sola mujer: Se retraso que el pastor sea fiel a su consorte y tenga un casamiento sólido.

Los «ruidos de sables» y golpes militares tendrían su analogía en los «sonidos de Biblias» y «golpes de pastores» Internamente de los templos pentecostales. Esto se evidencia a partir de 1923: la tónica predominante en el pentecostalismo es su carácter cismático y sus constantes luchas internas.

No dado al morapio: No debe ser forofo a ninguna sustancia que pueda nublar su juicio o afectar su certificación.